Programación cultural de primavera en el Liceo

Cartel-Cultura-primavera-2024A continuación la programación cultural del Liceo de Taoro para disfrutar en primavera:

• 2 de mayo a las 20:30 horas: Teatro. La Escuela de Teatro de Los Realejos presenta "EL CUENTO DEL PAYASO".
  • 5 de mayo a las 12:00 horas:1er ENCUENTRO CORAL LICEO DE TAORO. Participan la Coral Polifónica Liceo de Taoro, el Coro Polifonía de La Orotava, la Capella Hésperis y la Masa Coral Tinerfeña.
  • 9 de mayo a las 20:30 horas: Teatro. La Escuela de Teatro de Los Realejos presenta "PALABRA DE MUJER".
  • 10 de mayo a las 20:30 horas: Inauguración Exposición: "Territorios más allá del anhelo" DE VERENA KYSELKA.
  • 11 de mayo a las 20:00 horas:CONCIERTO: MÚSICA DE PELÍCULA a cargo de la Escuela de Música TRINITY-OROTAVA.
  • 16 de mayo a las 20:30 horas: TEATRO. Compañía TEATREJO pone en escena bajo el patrocinio de FUNDORO la obra MERIDIANO CERO.
  • 18 de mayo a las 20:00 horas:CONCIERTO a cargo de los alumnos del CONSERVATORIO PROVINCIAL DE MÚSICA.
  • 19 de mayo a las 12:00 horas:ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA.
  • 25 de mayo a las 20:30 horas: TEATRO: Joel Angelino (Fresa y Chocolate) presenta: SEXO SENTIDO (8 personajes en busca de un actor).

Siguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las actividades del Liceo.