¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Presentación del Libro de José Antonio Manchado

José Antonio Manchado y el Liceo de Taoro les invitan a la presentación del segundo libro del autor.

¿Estás enfermo? ¡Enhorabuena!
Descubre la oportunidad en la enfermedad

estas-enfermo.-enhorabuena

Se trata de un libro práctico, una guía concebida para aprender de la enfermedad y mejorar nuestra vida gracias a ella, en lugar de percibirla como una experiencia negativa. Sí, ha leído usted bien. Como resultado, no solo podremos sanar cualquier reto físico, emocional o mental, sino nuestra propia vida. 


La obra se presenta como un manual donde el autor nos descubre estas poderosas claves, compartiendo las sencillas prácticas y ejercicios conscientes que en su larga trayectoria como terapeuta consciente han mostrado resultados, efectivos y extraordinarios a la par, en miles de pacientes. 
El propósito es hacer accesibles estas herramientas a todas las personas, así como ayudar a optimizar y transformar las vidas de quienes se encuentran atravesando un proceso de enfermedad, reto o dificultad. 
Esta obra es una invitación al cambio, a la comprensión y a la sanación profunda, tomando como experiencia la consciencia, el amor y la auténtica plenitud.

El evento tendrá lugar el Jueves 1 de Marzo 2018
a las 20:00 hrs en la Sociedad Liceo de Taoro, 
Plaza de la constitución 6, La Orotava, Tenerife.

Habrá una pequeña charla sobre la oportunidad en los retos que nos plantea la vida y las claves que da el libro para superarlas y aprender de ellas.
Se explicará brevemente en qué consiste el revolucionario sistema energético de sanación tibetano (SHIN DO) que utiliza el autor en sus terapias, además de sortearse algunos libros y otras sorpresas entre los asistentes.