¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Presentación del libro "El último dios viviente"

Este viernes 10 de julio a las 20:00 horas, Juan Luis Díaz Díaz presenta su libro "EL ÚLTIMO DIOS VIVIENTE"

 

ULTIMO DIOS VIVIENTE

¿Realmente Leonardo utiliza sus obras religiosas para dejar imágenes encriptadas de su verdadera creencia?

Más de quinientos años nos separan desde su creación a su descubrimiento. Los mayores secretos guardados por Leonardo que recelosamente dejó ante nuestros ojos, ya han visto la luz.

Quién mejor para dicho descubrimiento que sus propios restauradores de cuadros, acompañados de investigadores y otros especialistas, de los cuales nace la formación de un grupo. A partir de aquí, seguirán una pista formando el Juego de la Oca con las representaciones de las obras de Leonardo, que les llevará a París…

A punto de descubrir por ellos mismos datos que nunca antes se han revelado, como la posible identidad del retrato mediáticamente más famoso de da Vinci: el auténtico mensaje de La última cena; el desvelador retrato de un dios mitológico en el cuadro de San Juan Bautista (Baco); el descubrimiento del Grial («la piedra») que será su mayor objetivo y que el genio retrata de una manera muy sutil en uno de sus cuadros, La Anunciación…

Dichos estudios aportarán mucho peso a la teoría de la verdadera creencia de Leonardo. «Oh, pintor de los espejos, tus palabras se han transformado en las herramientas de tus grandes secretos». Un cúmulo de sensaciones te embarcará hasta el punto de que serás tú quien lo descubra. Pero encontrarán grandes complicaciones y adversarios con una sabiduría que ellos desconocen. Ya lo advirtió Leonardo da Vinci: «La mejor manera de esconder algo es dejándolo a la vista».

El autor da una nueva visión, totalmente diferente a la conocida.

Juan Luis Díaz Díaz, nacido el 25 de agosto de 1975 y residente en la Villa de La Orotava, Tenerife, se adentra en el mundo de la investigación en el año 2008, con diferentes estudios sobre la vida y obra de Leonardo da Vinci.

Destacan sus publicaciones en el reconocido blog El mundo de Leonardo, así como sus colaboraciones en la revista digital Ángulo 13. Precisamente, es en el programa de radio con el mismo nombre de dicha revista donde colabora como redactor en 2008 y 2009, pasando a realizar labores de reportero para el mismo programa en 2010.

Ha intervenido en diferentes programas de radio y televisión, destacando su paso por espacios señeros como Luces en la oscuridad, El último peldaño, Otros mundos, Crónicas de San Borondón, Canarias Mágica (TV), Ángulo 13…