¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Protocolo COVID Fase 2

Estimad@ Soci@.

Deseamos que toda su familia esté bien y con ganas de disfrutar nuevamente de nuestra Sociedad.

Como ya le informamos en anteriores comunicados, este lunes 25 de mayo se abrirá el Liceo de Taoro y esto se hará bajo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. Para esto hemos elaborado unos protocolos de los que le informamos a continuación.

  • El acceso a pié a la casa, se hará exclusivamente por la escalera principal, debemos tener un exhaustivo control de los accesos.
  • El parking continua abierto, por lo que se podrá entrar con el coche.
  • El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto, incluso al aire libre cuando no sea posible mantener una distancia interpersonal de dos metros.
  • No está permitido el uso de las duchas, sí estarán abiertos los vestuarios, pero sólo para el cambio de ropa.
  • A la entrada de cada recinto, habrá un dispensador de gel hidroalcohólico, recomendamos limpiarse las manos al entrar y al salir.
  • Se retoman la mayoría de actividades, todas ellas cumpliendo la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, mediante la cual se establecen las distintas medidas de la desescalada en esta Fase 2, para la transición hacia una nueva normalidad.
    1. PADEL, sólo se permite el acceso de dos jugadores, las reservas se seguirán haciendo por la página y serán de una hora, con un horario de 9:00 a 22:00 h., ininterrumpidamente.
    2. TENIS, se retomas las clases con el estricto cumplimiento de la Orden. En el caso de reservar pista, sólo se permiten dos jugadores, las reservas se harán igual que siempre. El horario establecido será de 9:00 a 22:00 h., ininterrumpidamente.
    3. GIMNASIO, el aforo máximo permitido en esta segunda fase es de 15 personas, siempre cumpliendo la distancia mínima de dos metros, el acceso se hará previa reserva telefónica con un día de antelación y será de una hora y media. El horario será de 10:00 a 14:30 h., y de 16:00 a 22:00 h. El gimnasio requiere dos desinfecciones diarias, estas se llevarán a cabo a primera hora de la mañana y a mediodía.
    4. PISCINA, el aforo máximo permitido en esta segunda fase es de 18 personas, sólo 9 dentro de la piscina, siempre cumpliendo la distancia de dos metros, la entrada será por la puerta de la pérgola y la salida será por la rampa hacia los vestuarios situados bajo la cancha 2. Para poder acudir a la piscina, será necesario reservar con antelación de un día, la reserva será de una hora y tendrá que hacerse por teléfono. No está permitido el uso de las duchas, estas permanecerán cerradas. El horario será de 10:00 a 19:00 h., ininterrumpidamente.
    5. BIBLIOTECA, sólo se permite la lectura de periódicos.
    6. OTRAS ACTIVIDADES, el resto de actividades se desarrollarán en el horario en el que siempre lo han hecho, de esto se informará puntualmente a l@s Soci@s inscritos en cada una de ellas.
    7. SALA DE JUEGOS, permanecerá cerrada en esta fase.
    8. CAFETERÍA- RESTAURANTE, la concesión será quien implemente las normas, siempre dentro de la Orden antes mencionada.

Mientras estén en vigor estas restricciones, que limitan el aforo incluso de los Soci@s, quedan suspendidas las invitaciones para no soci@s.

Les recordamos que es obligatorio acudir siempre con el carnet de Soci@.

Esperamos contar con su comprensión y colaboración para que en estas dos semanas de fase 2 podamos disfrutar con orden y respeto de nuestra Sociedad.

Atentamente
Junta Directiva