¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El poder de la palabra - Juanca Romero Hasmen

CONFERENCIA

Enmarcado en el II Encuentro de Escritores de La Orotava, y formando parte de un conjunto de actividades que se extienden a lo largo del presente fin de semana, el sábado 25 de abril, a partir de las 17:00 horas, el escritor y periodista Juanca Romero imparte una conferencia denominada EL PODER DE LA PALABRA, nuevos escenarios de la oratoria presencial y digital en el ámbito comunitario. Será en el Liceo de Taoro de La Orotava.

11181399 817951541623138 5419769788306304013 n


¿Sientes miedo o vergüenza a la hora de tener que hablar para un público? ¿Te atreverías a ofrecer una explicación a un grupo de 3 o 4 personas, sentadas frente a ti? ¿Y si ese grupo de personas fuera superior a 100 o 200 personas? ¿Te resultaría más fácil si tus interlocutores u oyentes estuvieran ocultos tras la pantalla de un ordenador?
“El Poder de la Palabra” es una conferencia especialmente indicada para personas con dificultades para la comunicación efectiva directa, que buscan encontrar las claves que le permitan perder el miedo a hablar en público, ya sea en soportes digitales como en modo presencial. Cuando se domina el tema de la exposición, las posibilidades de cometer fallos se reducen notablemente, lo cual genera confianza y disminuye el nivel de ansiedad. En ocasiones, este nivel de inseguridad que predomina en las oratorias
presenciales, se convierte en exceso de confianza al transportarlo hasta los conceptos digitales.