¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Inscripción Carretas Romería

Apertura del plazo de inscripción de carretas y carros en la Romería en honor a

San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de la Villa de La Orotava de 2018.

 

 

romeria1

Como es ya tradición, la Sociedad Cultural Liceo de Taoro inicia el plazo de inscripción de las carretas y carros participantes en la Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza que se celebrará en la Villa de La Orotava el próximo domingo 10 de junio.

Hace ya 82 años, el domingo 21 de junio de 1936, se celebró la primera Romería en honor a San Isidro Labrador, promovida por el Liceo de Taoro, tal y como hoy la conocemos. Desde entonces son muchas las carretas y carros que participan derrochando, en la mayoría de los casos, originalidad y buen hacer artesanal.

Para la inscripción se ha previsto como ya se hizo el pasado año la posibilidad de la inscripción online. Será a través de la web: www.liceodetaoro.es

Asimismo, se podrá hacer de forma presencial y abonando el importe en metálico o con tarjeta de crédito.

El plazo se abrirá el miércoles 2 de mayo y se cerrará el jueves 24 de mayo a las 19:00 h.

El sorteo para el orden de salida de la Romería se celebrará en el Salón de Actos del Liceo de Taoro el viernes 25 de mayo a las 18:00 h.

Tanto en la modalidad online como en la presencial los responsables de las carretas y carros tendrán que cumplimentar una ficha técnica, así como firmar las normas y recomendaciones establecidas.

Para la inscripción presencial los horarios habilitados en la oficina de administración de la Sociedad Liceo de Taoro son los siguientes:

·         Martes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 h.

.         Lunes y jueves de 15:00 a 19:00 h.

Además, anunciar que este año el Liceo de Taoro volverá a conceder el premio a la mejor carreta y al mejor carro decorados que participen en la Romería, ya instaurados en 2016. Ambos premios consisten en un cochino que se expondrá en la Feria de Ganado y en un garrafón de vino de los premiados en el Concurso de Vinos que organiza el Liceo de Taoro en el marco de las Fiestas Mayores de la Villa de La Orotava.

Se adjuntan documentos para adjuntar a la inscripción. Una vez rellenos remitir a info@liceodetaoro.es

ArchivoDescripciónTamañoModificado
Descargar este adjunto (NORMATIVA PARA LOS RESPONSABLES DE CARRETAS 2018.pdf)NORMATIVA PARA LOS RESPONSABLES DE CARRETAS 2018.pdf 78 Kb04-05-2018 14:08
Descargar este adjunto (inscripcion carretas 2018 (1).doc)Documento inscripción 44 Kb04-05-2018 11:29
Descargar este adjunto (FICHA TÉCNICA DE CARRETA.pdf)FICHA TÉCNICA DE CARRETA.pdf 87 Kb09-05-2017 18:34